Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solicitud de personaje: Mako 信
Sáb Jul 26, 2014 9:00 pm por Mako

» ¿ Alguien quiere . . .
Lun Jul 07, 2014 4:18 pm por Avatar Sofy

» Sakura Feudal [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 8:47 pm por Invitado

» Afiliados Normales
Lun Abr 14, 2014 8:49 am por Katara

» Nuestros Datos de Afiliación
Dom Nov 10, 2013 9:58 pm por Pema

» Registro de Nacionalidad (Obligatorio)
Dom Ago 04, 2013 3:08 pm por Avatar Roku

» Registro de títulos/empleo
Dom Ago 04, 2013 3:03 pm por Avatar Roku

» Petición de Moderadores y/o Personajes ambientales
Jue Ago 01, 2013 6:48 pm por Avatar Roku

» ¿Buscas Rol?
Jue Ago 01, 2013 4:40 pm por Avatar Roku

Afiliados Élite

Movimientos: Aire Control

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Movimientos: Aire Control

Mensaje por Avatar Roku el Jue Ago 01, 2013 1:54 am


Ráfaga de Aire : Un movimiento más ofensivo que implica un impulso directo o chorro de viento casi sólido de las manos, los pies o traseros. La fuerza del ataque se genera más de la propia potencia del maestro, en vez de asistido por impulso. Esta explosión directa puede llegar más lejos con mayor precisión, y se usa para infligir un daño mayor.


Bomba de Aire : Una técnica que crea una poderosa corriente de Aire, moviendo hacia afuera y en todas direcciones la ráfaga del maestro. Generalmente se realiza después de aterrizar en la Tierra desde arriba, esta forma de Aire Control tiene gran fuerza de conmoción, y la capacidad de volar totalmente lejos cualquier cosa dentro de su radio.



Puñetazo / patada de Aire : Otro movimiento más ofensivo que es típico de la disciplina del Aire Control, puñetazos o patadas de Aire son pequeñas formaciones de Aire comprimido, que pueden ser disparados fuera de los puños o los pies de un Maestro Aire.


Escudo de Aire : La táctica defensiva más común, aunque menos potente que la barrera de Aire, consiste en círculos de Aire  Esto rara vez logra detener los ataques directamente, y más a menudo empuja el ataque a un lado y lejos.

Succión de Aire : Una técnica utilizada para llevar a la gente o las cosas hacia el Maestro Aire.

Golpe de Aire : El golpe de Aire es una técnica dual defensiva y ofensiva en la que un Maestro Aire evoca una construcción en forma de medialuna de Aire solidificado capaz de desviar proyectiles colosales, como las rocas ardientes catapultadas. Estos proyectiles pueden ser redirigido de vuelta en el atacante


Cuchillas de Aire : Un movimiento más ofensivo que el típico uso del Aire Control, se trata de un foco; rebanar corriente de Aire que puede cortar a través de la piedra o la madera con relativa facilidad.


Canalón de Aire : Similar a la tromba, Maestros Aire maestros son capaces de girar y controlar la dirección del canalón de Aire lo suficiente para levitar, y permanecen en el Aire durante el tiempo que lo deseen o puede mantenerla.

Vórtice de Aire : Un embudo de hilatura de Aire de varios tamaños. Esto puede ser usado para atrapar y desorientar oponentes o como una defensa potente, ya que desviará y repelera objetos y puede incluso echar atrás a un adversario

Avatar Roku
Admin

Mensajes : 26
Monedas : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Ver perfil de usuario http://equipoavatar.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.