Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solicitud de personaje: Mako 信
Sáb Jul 26, 2014 9:00 pm por Mako

» ¿ Alguien quiere . . .
Lun Jul 07, 2014 4:18 pm por Avatar Sofy

» Sakura Feudal [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 8:47 pm por Invitado

» Afiliados Normales
Lun Abr 14, 2014 8:49 am por Katara

» Nuestros Datos de Afiliación
Dom Nov 10, 2013 9:58 pm por Pema

» Registro de Nacionalidad (Obligatorio)
Dom Ago 04, 2013 3:08 pm por Avatar Roku

» Registro de títulos/empleo
Dom Ago 04, 2013 3:03 pm por Avatar Roku

» Petición de Moderadores y/o Personajes ambientales
Jue Ago 01, 2013 6:48 pm por Avatar Roku

» ¿Buscas Rol?
Jue Ago 01, 2013 4:40 pm por Avatar Roku

Afiliados Élite

Movimientos: Fuego Control

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Movimientos: Fuego Control

Mensaje por Avatar Roku el Jue Ago 01, 2013 1:35 am


Anillos y arcos de fuego: se forma con patadas giratorias o movimientos radicales de brazo; creando anillos y arcos, para cortar blancos grandes y ampliamente espaciados, o evasivos.


Bloqueo de fuego: Un Maestro Fuego experto puede apagar una rafaga de fuego inminente creada por otro Maestro Fuego; con una patada, golpe u otro movimiento defensivo.

Cuchillo de fuego: Puede considerarse una versión más avanzada de un arco de fuego. Los Maestros Fuego pueden reducir sus arcos de fuego, para crear hojas delgadas de fuego, que pueden lanzar a sus oponentes.


Bomba de fuego: Es considerado un ataque de corto alcance. Un Maestro Fuego puede crear una llama en el extremo de uno de sus miembros, y empujar la llama en un estallido.


Dagas incendios: Se trata de la creación de soplidos (similares a "chorros") desde el puño o los dedos, para usar como espadas. Son de cercano alcance. Sin embargo, estas carecen de la capacidad de bloquear realmente los objetos físicos.


Látigo de fuego: Es una corriente contínua de llama que puede ser utilizada cual látigo.


Corrientes de fuego: Otra habilidad básica del Fuego Control; los Maestros Fuego pueden disparar secuencias continuas de fuego con sus manos, puños, palmas o piernas.


Bolas de fuego: Una habilidad básica: producir bolas de fuego en miniatura, y misiles de fuego. Estos se pueden cargar para crear explosiones más grandes, o lanzarse rápida y repetitivamente para mantener a los oponentes fuera de su balance.

Escudo de fuego: Crea un escudo de protección  en todo el frente, o el cuerpo entero de un Maestro Fuego que puede desviar los ataques y explosiones.

Propulsión Jet: Los maestros calificados son capaces de conjurar una enorme cantidad de fuego para impulsarse a altas velocidades en el suelo o en el aire.

Pared de fuego: Uno de las pocas técnicas defensivas del Fuego Control, ya sea una explosión controlada situada o infierno, este muro de llamas concentradas actúa como una barrera para los ataques. Puede ser una versión más potente de un escudo de fuego. No sólo protege contra los ataques, pero cuando se usa bien, puede ser utilizado para escapar de los enemigos sigilosamente.

Aliento de fuego: El aliento de Fuego Control espoder hacer fuego de la boca, la mezcla de aire de los pulmones con la llama, la creación de una más amplia, explosión más caliente

Generación de relámpago: La generación del relámpago es la capacidad de generar y dirigir un rayo. Se requiere tranquilidad y la ausencia completa de la emoción.

Redirección de relámpago: Después de observar las técnicas de reorientación de Agua Control, Iroh desarrollado una técnica para redirigir el curso de los rayos mediante la absorción a través de un brazo, guiándolo a través del estómago, y sale por el otro brazo.

Avatar Roku
Admin

Mensajes : 26
Monedas : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Ver perfil de usuario http://equipoavatar.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.