Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solicitud de personaje: Mako 信
Sáb Jul 26, 2014 9:00 pm por Mako

» ¿ Alguien quiere . . .
Lun Jul 07, 2014 4:18 pm por Avatar Sofy

» Sakura Feudal [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 8:47 pm por Invitado

» Afiliados Normales
Lun Abr 14, 2014 8:49 am por Katara

» Nuestros Datos de Afiliación
Dom Nov 10, 2013 9:58 pm por Pema

» Registro de Nacionalidad (Obligatorio)
Dom Ago 04, 2013 3:08 pm por Avatar Roku

» Registro de títulos/empleo
Dom Ago 04, 2013 3:03 pm por Avatar Roku

» Petición de Moderadores y/o Personajes ambientales
Jue Ago 01, 2013 6:48 pm por Avatar Roku

» ¿Buscas Rol?
Jue Ago 01, 2013 4:40 pm por Avatar Roku

Afiliados Élite

Movimientos: Tierra Control

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Movimientos: Tierra Control

Mensaje por Avatar Roku el Jue Ago 01, 2013 1:15 am


Levitación de la tierra y piedra: El ataque más común consiste en levitanción de piezas cercanas de tierra y piedras de varios tamaños (maestros más poderosos pueden mover grandes masas) lanzándolas a los enemigos con movimientos de puñetazos o patadas.


Bloques de tierra: Los Maestros Tierra pueden mover bloques de tierra y lanzarlos a sus enemigos.

Columna de tierra: Una versión más potente de los proyectiles de roca, con la participación columnas de roca surgiendo fuera de la tierra. El uso de un principio similar, un Maestro Tierra puede disparar una corriente de surcos y protuberancias pequeñas del subsuelo a su oponente. Esto también puede ser utilizado para dar impulso a los saltos.


Guante de tierra: Una versión mucho menos avanzada de la "armadura de tierra" que se puede utilizar para empujar a los oponentes con fuerza, La técnica es útil, ya que otorga un cierto nivel de la protección de la armadura de la tierra, pero permite que el resto del cuerpo permanecer flexible.


Tienda de tierra: Esta puede ser utilizado por los Maestros Tierra para crear un refugio o cúpula que puede proporcionar un refugio de inmediato.

Hundimiento de tierra: Maestros Tierra más avanzados pueden hundir a sus oponentes en el suelo, encarcelarlos o incluso sofocante en la tierra.

Pared de tierra: Maestros Tierra pueden crear paredes de tierra, que pueden ser utilizados  para la defensa o como ataque.


Terremotos / Fisuras: Golpeando el suelo con los pies, los puños, crea terremotos localizados o fisuras para lanzar oponentes fuera de balance.

Ablandar la tierra: Maestros Tierra pueden convertir ciertas superficies en arenas movedizas para inmovilizar a un enemigo, o para crear un aterrizaje suave para ellos si caen desde una altura.

Escudo de roca: Una losa de piedra levitando también puede funcionar como un escudo cuando se encuentra delante de un ataque. El escudo puede ser lanzado al oponente en una rápida represalia.


Avalancha de tierra: Si un Maestro Tierra esta cerca de un acantilado o una montaña, él o ella puede mover muchas rocas de una multitud de tamaños que llueven sobre su oponente.


Armaduras de tierra / cristal / metal: Maestros Tierra pueden traer rocas, polvo, piedras o cristales que les rodea y moldearlos para adaptarse a su cuerpo y crear algo parecido a una armadura.

Balas de roca comprimidas: Se desintegra una roca y dispara sus fragmentos a gran velocidad, como una ametralladora.

avatar
Avatar Roku
Admin

Mensajes : 26
Monedas : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Ver perfil de usuario http://equipoavatar.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.