Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solicitud de personaje: Mako 信
Sáb Jul 26, 2014 9:00 pm por Mako

» ¿ Alguien quiere . . .
Lun Jul 07, 2014 4:18 pm por Avatar Sofy

» Sakura Feudal [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 8:47 pm por Invitado

» Afiliados Normales
Lun Abr 14, 2014 8:49 am por Katara

» Nuestros Datos de Afiliación
Dom Nov 10, 2013 9:58 pm por Pema

» Registro de Nacionalidad (Obligatorio)
Dom Ago 04, 2013 3:08 pm por Avatar Roku

» Registro de títulos/empleo
Dom Ago 04, 2013 3:03 pm por Avatar Roku

» Petición de Moderadores y/o Personajes ambientales
Jue Ago 01, 2013 6:48 pm por Avatar Roku

» ¿Buscas Rol?
Jue Ago 01, 2013 4:40 pm por Avatar Roku

Afiliados Élite

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Avatar Roku el Lun Jul 29, 2013 11:56 pm


Ambientación
Equipo Avatar es un foro de rpg ambientado en ambas series "La Leyenda de Aang" y "La Leyenda de Korra". Un foro para los amantes de esta serie, donde podrás encarnar a tu personaje preferido o crearte uno propio y unirte a las aventuras en las cuatro naciones (con la República  Unida, ahora cinco).

En el mundo de los personajes de La Leyenda de Aang nos encontramos en el año 101 DCS (Después del Cometa Sozin), la Guerra de los Cien Años por fin a terminado y el mundo está listo para entrar a una nueva era de paz con el Avatar Aang y el Señor del Fuego Zuko. Sin embargo borrar los rastros de 100 años de una batalla sangrienta no será fácil, el mundo sigue marcado por aquél acontecimiento. Muchos siguen sintiendo un enorme rencor por la Nación del Fuego y muchos de esta nación siguen sintiéndose superiores y que merecen el resto del mundo. El principal problema está en las Colonias de la Nación del Fuego en el Reino Tierra, han pasado generaciones y las personas de ambos reinos se han juntado, siendo aquellos lugares el hogar de ambos. Muchos quieren que la Nación del Fuego se largue de una vez por todas del Reino Tierra, pero otros creen que deben permanecer ahí, pues ahora es su hogar.(Estamos ambientados en el comic "La Promesa").

En el mundo de los personajes de la Leyenda de Korra, por fin a terminado la guerra de los Igualitarios, se desenmascaró a Amon y fue vencido y Korra pudo devolver sus poderes a aquellos que se los habían arrebatado. Sin embargo, la paz no llegará rápidamente, muchos estaban de acuerdo con la filosofía de Amon, y a pesar de que el líder hubiera caído, ellos querían acabar con los maestros de una vez por todas.  La Ciudad sigue dividida, pequeñas revueltas continúan. El avatar todavía tiene mucho por hacer, pues debe reponer el equilibrio y la armonía.

En nuestro foro también podrás discutir y opinar de la serie, ver noticias, avances y mucho más sobre la mejor serie de Nick.
avatar
Avatar Roku
Admin

Mensajes : 26
Monedas : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Ver perfil de usuario http://equipoavatar.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.